Marketing del ciclo de vida [Workshop En-Vivo]

Comparando LifterLMS con Kajabi, Hotmart, Thinkific y Teachable

¡Has leído las últimas informaciones del emprendimiento en línea y (se te prende el bombillo) – ¡te das cuenta que puedes escalar tu negocio con un curso! Tienes la experiencia. Ya es hora.

mujer tomando clases en línea

Pero ahora que decidiste aportar tu experiencia a la creciente industria de cursos en línea, ¿cómo elegir una plataforma de cursos? Buenas noticias: ¡ahí es donde Laboratorio de Exito puede ayudar! Continua leyendo para obtener más información sobre por qué amamos LifterLMS y cómo se compara con otros constructores de cursos líderes como Kajabi, Thinkific y Teachable.

Tal vez sólo tienes la chispa inicial de inspiración para tu primer curso retumbando en tu cabeza, o tal vez ya tienes el contenido completamente desarrollado y pulido. Estés donde estés en tu proceso de creación, sabes una cosa segura: desarrollar cursos es al menos un componente (si no el único componente) de cómo quieres hacer crecer tu negocio.

No estás solo.

¿Por qué cursos en línea?

Global Market Insights, una firma de investigación de mercado y consultoría de estrategias, proyecta que el mercado de aprendizaje electrónico superará los 200.000 millones de dólares en 2024.

Lo que esto significa: todo el mundo, hasta tus primos, están comprando cursos en línea en estos días y no parece que se detendrán en cualquier momento pronto…

¿por qué? Debido a que los cursos en línea son convenientes, son (a menudo) más baratos que las clases tradicionales, y las opciones a su alcance de las cosas que aprender son absolutamente infinitas. (¿Quieres aprender a comunicarte con tu mascota telepáticamente? ¡Hay un curso para eso!)

Todo esto es una gran noticia para, creadores de cursos.

Pero antes de abrir la botella de champán y empezar a lanzar nuevos cursos digitales a la velocidad de la luz, hay  una cosa importante que debe saber.

Los compradores de cursos en línea son más sofisticados que nunca

Los consumidores han crecido con la industria. Se han vuelto sofisticados y tienen una fuerte opinión sobre cómo les gustan sus cursos, así como la experiencia que esperan tener mientras toman uno.

Los días de aguantar los problemas tecnológicos terminaron. ¿Los días de escuchar a un dron creador de cursos en monotono? Se acabó. Los días de invertir dinero en un curso que no produce resultados reales se han ido.

Los tomadores de cursos tienen necesidades más grandes y expectativas mucho más altas ahora. Quieren una experiencia personalizada dentro de un curso, quieren una presentación de alta calidad, quieren una discusión rica y una comunidad, y quieren un retorno de la inversión significativo.

Y con tanta competencia en el espacio del curso en línea, pueden obtener todo eso y más, todo lo que tienen que hacer salir a buscar y encontrarán.

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que obtengan lo que necesitan de ti?

Manos abajo, el mejor lugar para empezar es con la plataforma del curso.

Ahora, esperate un momento… no te llenes de nervios. Sabemos que la zona de tu genio está en tu contenido, tu especialidad, su área de temática, no en tu capacidad para elegir plataformas de curso.

¡Está bien!

También lo sabemos: nada mata el zumbido de tener su nuevo curso pulido y listo para compartir más rápido que sentarse a plataformas de investigación. (¡He estado ahí y hecho eso!)

Cómo elegir la mejor plataforma para su curso en línea

El proceso va un poco como esto:

  • Paso 1: Echa un vistazo a Kajabi. Suena  bastante bien,¿tal vez esto funcione?
  • Paso 2: Usted mira en Thinkific. Empiezas a preguntarte si esto podría funcionar aún mejor que  Kajabi. ¿O tal vez    será peor? Quién sabe…
  • Paso 3: Husmeas alrededor de Teachable. Las características se ven similares a  las otras dos, y todos los beneficios comienzan a arremolinarse juntos. Oh no, el abruma se está instalando.
  • Paso 4: Consideras a Hotmart, pero te sales corriendo cuando descubres que no te quedas con la información de las personas que compran tu producto, pierdes tus derechos de autor, tu producto deja de pertenecerte, otros detallitos que ellos no quieren que sepas.
  • Paso 5: Pides recomendaciones a algunos de tus amigos y colegas. Cada uno te da una plataforma diferente para investigar, y cuanto más aprendes, te das cuenta de que no tienes ni la más remota idea de qué plataforma te gusta, necesitas o quieres. Con el tiempo estás te frustras tanto que ni siquiera te importa.

Pero aquí está la cosa: tienes que preocuparte. La experiencia de los que toman tus curso y programas depende de ello.  Estás a punto de crear un negocio digital en la web y definitivamente quieres tener una buena fundación desde el primer momento.

Cómo LifterLMS se compara con los grandes como Kajabi, Teachable, Hotmart y Thinkific

Y finalmente, encuentras a LifterLMS  (Learning Management System / Sistema de gestión de aprendizaje), uno de los plugins LMS más populares de WordPress. Respiras hondo y te sumerges en los detalles de otra plataforma de cursos.

Esta vez, sin embargo, el bombillo comienza a estallar. Te das cuenta de algunas cosas clave:

LifterLMS no es otra plataforma de construcción de cursos alojada, es toda tuya.

A diferencia de Kajabi, Hotmart, Thinkificy Teachable, LifterLMS no es una plataforma alojada, es tuya. Lo controlas y tienes propiedad sobre él. Eso significa que tienes mucha más libertad para personalizar el aspecto y la sensación de tu curso que con una opción alojada.

Si quieres construir una marca única alrededor de tu curso o incorporar tu marca ya establecida, puedes. El poder del diseño está en tus manos.

No hay límites en su funcionalidad. Puedes añadir tus propias herramientas, elegir y elegir tus plugins y vincularte a otros sistemas que ya usas para crear una plataforma de cursos que funcione exactamente como la necesites.

Hmmm, piensas. Me gusta tener el control.

Seguridad sólida

A continuación, empiezas a aprender sobre la seguridad de Lifter. Aquí es donde descubres que LifterLMS te ayuda a mantener tus materiales de aprendizaje seguros y protegidos para que solo las personas que se supone que deben verlos puedan acceder a ellos.

Entrega de contenido por goteo

Lo próximo, chekea el contenido por goteo. ¡LifterLMS también tiene eso! Puede entregar el contenido por goteo en fechas y horas específicas o de acuerdo con eventos específicos, como cuando un nuevo alumno se registra o completa una parte particular de su proceso.

LifterLMS te permite entregar contenido por goteo desde tu sitio web o desde tu plataforma de correo electrónico. ¡Incluso puedes pre-vender cursos!

Exhala: las cajas están empezando a ser marcadas. finalmente. ¡Oh, y todavía hay un montón más de características increíbles para que descubras!

Integración de correo electrónico, comercio electrónico y CRM

LifterLMS tiene su propio sistema de correo electrónico. Ya sea que quieras enviar correos electrónicos transaccionales, como recibos de clientes, o campañas de correo electrónico completas, aquí tienes  eso cubierto.

Hablando de correo electrónico, Lifter se integra con plataformas populares, pero también hay una herramienta de terceros llamada WP Fusion que conecta su LMS con Keap y a aproximadamente 50 CRMs diferentes, todo con la capacidad de etiquetar a los miembros de su curso en función de las acciones que toman.

Integracion lifterlms y keap con wpfusion
La clave secreta para tener una academia en linea 101% sistematizada

Incluso puede proporcionar o restringir el acceso a ciertas partes del contenido u ofertas en función del estado de usuario de un usuario de un autor de cursos.

El sistema de comercio electrónico de Lifter puede adaptarse a cualquier modelo de precios que desee:  pago único, pago mensual o precio del curso más coaching mensual. Las posibilidades son infinitas.

Vaya, piensas. Esto me está excitando otra vez. Esto realmente suena como si pudiera ser una experiencia perfecta para mí.

Sí, totalmente puede.

Y luego descubre algo aún más emocionante: además de tener todo lo que necesita cuando se trata de contenido por goteo, correo electrónico, comercio electrónico e integración de CRM, LifterLMS  también ofrece las características que hacen que su experiencia de toma de cursos sea perfecta para sus estudiantes.

Construcción de tu comunidad con aprendizaje social

¿El aspecto más importante de cualquier experiencia de cursos? Construir tu comunidad, tu tribu.

LifterLMS lo tiene cubierto con foros a los que los titulares de cursos pueden acceder en función de su estado de inscripción, así como conversaciones que se deben tener debajo del contenido del módulo que proporcione.

LifterLMS Social Learning

Pero mejor aún, hay una característica llamada Social Learning, un complemento que crea una experiencia similar a Facebook en tu sitio web donde los miembros pueden crear perfiles, agregarse a un directorio de miembros y comunicarse con otros miembros del curso a través de su muro de “social timeline”.

También hay un complemento que sirve como un “área privada”, donde sus usuarios pueden comunicarse con usted, su instructor, uno a uno para recibir entrenamiento privado o tutoría.

Crea tu curso en-línea en la única plataforma que te da control total

Con todas estas características rebotando en tu cabeza, te das cuenta rápidamente de una cosa:  LifterLMS es una plataforma para tu curso que ofrece todo lo que necesitas para el crecimiento a largo plazo.

Y tú sabes que, para hacer crecer tu negocio con cursos, necesita crear una experiencia de cliente que sea fácil y sin mucho esfuerzo, profesional e integrada. La única manera de hacerlo es a través de la flexibilidad y el control.

LifterLMS es una de las únicas plataformas de curso que le da esa flexibilidad y controlar las espadas.

“Lifter puede flexionarse como ninguna otra plataforma puede”, dice chris Badgett, CEO de  LifterLMS.  “Hay tanto que es posible con Lifter, la única pregunta es ¿qué tipo de experiencia quieres crear?”

Relájate ahora, seguro de que has encontrado tu plataforma. Entonces, te das cuenta de una última cosa…

El cielo es el límite.

Es un adagio que siempre aplico a nuestros clientes y miembros del Laboratorio de Éxito, pero, ahora, también se aplica a usted, el creador del curso.

¿Ha creado y lanzado recientemente un curso en línea? Si es así, ¿qué funciones de plataforma de cursos en línea eran más importantes para usted?

Casi completado

Ingresa tu mejor email para recibir acceso a este minicurso que te ayudará a aumentar tus ventas!

Marketing del Ciclo de Vida

por Daniel Vargas

El regístro está cerrado.

Regístrate abajo y únete a la lista de espera.

Esta pagina está protegida por reCAPTCHA de Google y la Politica de privacidad y Terminos y servicios aplica.

Visto en