Como escalar tus campañas de marketing y ofertas de venta

Descargo de responsabilidad de ganancias

Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión estos productos y su potencial. no hay garantía de que ganará dinero utilizando las técnicas e ideas en estos materiales. los ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. el potencial de ingresos depende completamente de la persona que utiliza nuestro producto, ideas y técnicas. no pretendemos que esto sea un “esquema para hacerse rico”.

Cualquier afirmación hecha de ganancias reales o ejemplos de resultados reales se puede verificar previa solicitud. su nivel de éxito en la obtención de los resultados reclamados en nuestros materiales depende del tiempo que dedique al programa, las ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y diversas habilidades. dado que estos factores difieren según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones.

Los materiales en nuestro producto y nuestro sitio web pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas dentro del significado de la ley de reforma de litigios de valores de 1995. las declaraciones prospectivas dan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. usan palabras como “anticipar”, “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “pretender”, “planificar”, “creer” y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ganancias potenciales o desempeño financiero.

Todas y cada una de las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de ventas tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que logrará resultados similares a los nuestros o a los de cualquier otra persona, de hecho, no se garantiza que logrará ningún resultado de nuestras ideas y técnicas en nuestro material.

No Cometas el GRAN ERROR que impedirá que tu negocio crezca...

El registro está cerrado

¡El próximo reto comienza pronto! ¡Ingresa tu email y recibe información sobre el próximo reto!

Esta pagina está protegida por reCAPTCHA de Google y la Politica de privacidad y Terminos y servicios aplica.

Visto en