Como escalar tus campañas de marketing y ofertas de venta

Lista de email: cómo construirla más rápido y mejor

Construir lista de email más rápido y mejor

Construir una lista de email requiere tiempo y esfuerzo. Algunos dicen que es el trabajo más duro que hace un negocio online. Pero los beneficios merecen la pena. Es una forma excelente de reunir y calificar leads y de establecer relaciones con tu público. 

Aunque lleva un poco de trabajo, aquí hay algunas maneras de acelerarlo y hacer crecer tu lista más rápidamente. A continuación, aprende cómo construir tu lista de email más rápido y mejor.

Lista de email: cómo construirla más rápido y mejor

Haz que tus formularios de inscripción destaquen

Crea formularios de inscripción que llamen la atención de los usuarios y colóquelos en un lugar destacado de tu sitio web. Diseña el formulario de forma que se diferencie del resto de la página y rodéelo de llamadas a la acción cargadas de beneficios que indiquen a los usuarios lo que pueden esperar al inscribirse.

La ubicación también es importante para captar la atención de la gente. Coloque el formulario de inscripción en varios sitios de su página web. Colócalo en una barra lateral, pero también en la parte inferior, y añade una ventana emergente de salida para captar a los usuarios antes de que se vayan.

Solo nombre y dirección de email

Tu formulario debe tener solo dos campos para rellenar: nombre y dirección de correo electrónico. No pidas nada más que eso. Esta información personal ya es una gran petición y si haces que sea más difícil o complicado registrarse, la gente no lo hará.

Tienes dudas de cómo hacerlo, puedes revisar algunos ejemplos de formularios. Te darás cuenta que no es nada del otro mundo, por el contrario es algo muy común.

Promociona tu lista de email en todas partes

Además de tu sitio web, habla de tu lista de email en todos los lugares en los que te dirijas a tu público. Anúncialo en las redes sociales (incluido tu perfil), en la firma del correo electrónico, en los materiales de marketing y en cualquier otro sitio donde la gente pueda verla.

Destaca los beneficios de tu lista

¿Qué valor único ofrece tu lista? Identifícalo y explícalo siempre que hables de tu lista. Comprende a tu comprador objetivo y ofrécele algo irresistible. Enfócalo en términos de cómo el contenido de tu email mejorará su vida.

Usa un lead magnet

Puedes atraer a más personas para que se inscriban utilizando un lead magnet o imán de clientes potenciales. Se trata de un contenido gratuito que la gente puede obtener a cambio de su nombre y dirección de correo electrónico.

El lead magnet también da a la gente una idea del valor que pueden esperar de tu lista.

Ofrece una muestra de tu contenido

Otra forma de ofrecer una muestra del valor de tu lista es ofrecer una ampliación de contenido. Ofrece a la gente una entrada del blog, un podcast u otro contenido gratuito que muestre lo que van a recibir de tu lista. A continuación, dígales que si quieren más ayuda para sus problemas, pueden inscribirse aquí.

Cuéntaselo a la gente offline

No te olvides de hablar de tu lista a las personas que conoces fuera de Internet. Si tienes una tienda fuera de línea, anúncialo y díselo a los clientes personalmente. Inclúyelo en los materiales de marketing fuera de línea, así como en línea.

Supervisa tus resultados de marketing

Controla de dónde procede el mayor número de tus nuevos suscriptores. Por ejemplo, si ves que tu página de Facebook es la que más tráfico está generando, centra tus esfuerzos en ella. También puedes probar con otras redes sociales para ver si obtienes resultados similares.

Por otra parte, si descubres que algún canal de marketing no está generando nuevos suscriptores, abandónalo y prueba con otro. Así descubrirás lo que funciona mejor para tu mercado.

No Cometas el GRAN ERROR que impedirá que tu negocio crezca...

El registro está cerrado

¡El próximo reto comienza pronto! ¡Ingresa tu email y recibe información sobre el próximo reto!

Esta pagina está protegida por reCAPTCHA de Google y la Politica de privacidad y Terminos y servicios aplica.

Visto en