Marketing del ciclo de vida [Workshop En-Vivo]

Tips para crear un webinar landing page que consiga inscripciones

La mejor manera de conseguir muchos asistentes para tu webinar es crear una página de registro que se convierta bien. Así que aquí compartiremos contigo cómo puede hacer que su página de aterrizaje sea muy persuasiva para atraer el máximo número de registro siguiendo estos Tips para crear un webinar landing page que consiga inscripciones.

Webinar landing page

Mejores prácticas para las landing pages de tus webinars

Las mejores paginas de registro para un webinar informan a los visitantes del propósito del seminario, proporcionan la fecha y la hora del evento y, lo más importante, persuaden a los visitantes para que se registren en su webinar.

Asegúrese de que su landing page tenga lo siguiente:

  • Un título atractivo.
  • Un texto persuasivo.
  • Una fuerte CTA (llamada a la acción).
  • Acceso al formulario de inscripción al seminario web.
  • Vídeos e imágenes para aumentar la persuasión.

Tips para crear un webinar landing page que consiga inscripciones.

1. Escribir un título persuasivo

Alrededor del 80% de sus visitantes leerán el titulo de tu evento, pero un número muy pequeño leerá el resto de su texto si su titular apesta. El título o encabezado tiene un papel muy importante en la página de destino de su seminario web. Tiene que inspirar a sus visitantes a leer el resto del texto.

Por lo tanto, es fundamental que su título sea convincente y genere el interés adecuado para que el visitante quiera saber más sobre su seminario web. 

2. Escribir un texto convincente

El cuerpo del texto ocupará el mayor espacio en la página, lo que significa que debe ayudar a convertir a esos visitantes en registrantes. Recuerde que a nadie le gustan los muros de texto, por lo que es mejor mantener el texto al mínimo.

Utiliza estos consejos para tu cuerpo de texto:

  • Presente brevemente su tema y por qué es importante.
  • Asegúrese de que los beneficios están claros de inmediato para que su audiencia sepa lo que puede esperar al asistir a su seminario web.
  • Mantenga el texto conversacional utilizando el “tú”.
  • Incluya testimonios para generar confianza.
  • Crea escasez limitando el número de plazas disponibles.

3. Incluya una llamada a la acción

Si sus titulares son su gancho y su cuerpo de texto es la base de la página que impulsa a los visitantes a convertir, su llamada a la acción es lo que hará que se conviertan. El botón de llamada a la acción debe aparecer en la página y decir claramente cuál es el siguiente paso. 

Utiliza palabras de acción como “Guarda mi sitio” o “¡Ya estoy allí!”. Intente incluir su CTA por encima del pliegue. Un buen lugar es debajo del título y de nuevo debajo del cuerpo del texto.

4. Enlace al formulario de inscripción

Una vez que la gente haga clic en su botón CTA, deben ir al formulario de inscripción. Aquí se les pide su nombre y su correo electrónico. Asegúrese de que el formulario sea fácil de completar tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de sobremesa.

Ofrezca la posibilidad de guardar la fecha y la hora en su calendario.

5. Añada vídeos e imágenes

Por último, considere la posibilidad de añadir vídeos e imágenes que respalden su texto y generen una sensación de confianza en su audiencia. Teniendo en cuenta que el vídeo puede ayudar a aumentar las conversiones en un 80%, es una buena idea incluir un vídeo corto que dé la bienvenida a sus visitantes y explique el contenido del seminario web.

6 formas de mejorar el éxito en tus webinars

(Articulo recomendado)

En cuanto a las imágenes, incluya imágenes suyas y de cualquier otro ponente que vaya a aparecer en el seminario web, así como imágenes de clientes anteriores y de clientes en sus testimonios. Una imagen de cabecera atractiva detrás de su título puede ayudar a explicar el tema del seminario web también.

Casi completado

Ingresa tu mejor email para recibir acceso a este minicurso que te ayudará a aumentar tus ventas!

Marketing del Ciclo de Vida

por Daniel Vargas

El regístro está cerrado.

Regístrate abajo y únete a la lista de espera.

Esta pagina está protegida por reCAPTCHA de Google y la Politica de privacidad y Terminos y servicios aplica.

Visto en